Google Chat, antes Hangouts Chat, es una herramienta muy cómoda y sencilla que te permitirá mantener el contacto con tus compañeros de trabajo. Si buscas una aplicación sencilla con la que gestionar la comunicación entre grupos, esta versión de la conocida Hangouts está pensada para que los equipos de trabajo puedan funcionar con las características integradas de G Suite, lo que os permitirá compartir ficheros rápidamente.
Si has trabajado previamente con la famosa app de mensajería no tendrás ningún problema a la hora de hacer uso de Google Chat. Cuenta con una interfaz muy simple e intuitiva para que cualquier usuario pueda hacer uso de ella de la forma más fácil. Lo primero que deberás hacer será introducir el correo con el que te vas a unir y deberás elegir preferentemente aquel en el que tengas almacenados los correos de tus compañeros de trabajo. Una vez que te has unido podrás ver a todos tus compañeros en una lista con correos y fotos.
En Google Chat podrás comenzar chats privados o crear grupos en los que añadir a tantas personas como quieras. La plataforma cuenta con un límite de ocho mil personas en cada uno así que tendrás vía libre para agregar a tu plantilla. Crea tantas salas como necesites para todas las partes del proyecto y reúne a las personas indicadas en los grupos correctos para mantener una buena coordinación entre equipos.
Una de las ventajas de esta aplicación es la integración de las funciones de G Suite que te permitirán consultar el calendario de trabajo, crear documentos de todo tipo rápidamente, editar los de tus compañeros y asegurarte de que todo se mantiene en la nube para evitar pérdidas. Mantén una buena comunicación con tu grupo de trabajo y asegúrate de tenerlo todo bajo control gracias a esta app.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Está bien, bueno
Me gusta
Haciendo bien y bendecido
genial
Realmente me encanta
Me gusta